Manual de administrador

Acceso a la plataforma

El acceso a la zona de administrador se hace mediante el siguiente enlace.

Recuperación y cambio de contraseña

Para la recuperación y cambio de contraseña hacemos clic en He olvidado mi contraseña de la ventana de login.

Tras insertar el email, se enviará un correo con las indicaciones para el cambio de contraseña.

Actualización de los datos personales

Haciendo clic en Mis Datos, se pueden actualizar los datos del administrador.

Gestión de grupos

Haciendo clic en Sección Grupos, se accede a los grupos dados de alta.

Una vez que accedemos al grupo, en caso de que haya solicitudes de vacaciones / bajas pendientes, éstas aparecerán al principio. Seguidas de los registros del día en curso.

Ademas, en el primer tab aparecen los datos del grupo, en el segundo tab la gestión de alertas y por último la configuración de los dias de vacaciones.

Dentro de los datos del grupo se pueden configurar las ips válidas para acceder por parte de los usuarios a la plataforma.

Por último acceso a la edición de los datos del grupo, administración de usuarios, gestión de adendums, gestión de vacaciones, envíos digitales y tablón de contenidos digitales.

Gestión de usuarios del grupo

Haciendo clic en Administrar usuarios del grupo, se pueden dar de alta nuevos usuarios, borrar usuarios ya existentes, generar informes de los registros horarios y generar envíos digitales para los usuarios

Dependiendo del tipo de plan contratado, se podrán añadir tantos usuarios hasta llegar al límite de usuarios del plan

Los informes de los registros horarios se generarán indivualmente, seleccionando previamente el usuario y el tiempo de informe: día en curso, última semana, último mes, último año o bien todos los registros.

Ver adendums

Haciendo clic en Ver adendums, se pueden ver todos los adendums enviados por los usuarios.

Un adendum es un registro creado por el usuario en el cual indica el motivo por el cual un registro horario no ha sido correto. Por ejemplo, si el usuario ha comenzado su jornada laboral y ha olvidado fichar, procederña a generar un adendum donde explicará dicha situación.

Gestionar vacaciones

Haciendo clic en Gestionar vacaciones, se accede a una interfaz para confirmar / cancelar las solicitudes de vacaciones de los usuarios del grupo.

Cuando el usuario realiza una petición de vacaciones / baja, el administrador recibie un correo electrónico indicándolo.

Una vez que el administrador confirma o cancela unas vacaciones / baja, el usuario recibe un correo electrónico indicando el resultado de su solicitud.

Una solicitud de vacaciones / baja que haya sido confirmada puede ser posteriormente cancelada. Pero una solicitud que haya sido cancelada, no podrá ser confirmada posteriormente, siendo necesario que el usuario vuelva a mandar una nueva solicitud de vacaciones / baja.

Envíos digitales

Haciendo clic en Envíos digitales, el administrador podrá enviar al usuario envío de contenido digital (ej: archivos pdf).

Para poder recibir contenidos digitales, es necesario que el usuario haya generado el certificado digital y rellenado el email personal. Ambas características, se rellenan en el apartado Mis Datos del área de usuario.

Tablón

Haciendo clic en Tablón, el administrador podrá subir contenidos digitales generales para todos los usuarios del grupo. Este contenido podrán ser tanto archivos pdf como imágenes.

Accesos
Entra en tu zona privada

PLANES
Conoce las características de cada plan

ENLACES INTERESANTES
Otros enlaces de interés